
Para los wiccanos el 31 de diciembre no es el fin de año sin embargo si se acostumbra a utilizar la energia emanda para hacer cambios significativos.
Para los que alguna manera practicamos las enseñanzas wiccas este año 2011 sera en terminos generales una nueva oportunidad, un año con situaciones interesante que podran poner a prueba nuestras capacidades, tendremos la oportunidad de poder demostrar el amor que llevamos dentro y poder proyectarla a la tierra que tanto nos necesita y a los semejantes.
Sera un ciclo de cambios pero desde el interior por eso sera llamado el año de las transformaciones porque si no cambias por dentro no hay cambios verdaderos.
Durant este año aprnderemos amarnos y a luchar pacificamente por lo que anhelamos recordando que ea lucha debe ser con nosotros misnmos, para superarnos a nosotros mismos no paa dañar y provocar sufrimiento en el otro, recuerda la ley de tres EL UNIVERSO TE DARA POR 3 LO QUE HAGAS, por ello debemos tener cuidado de caer en el juego de la humanidad egoista, debemos pensar en funcion del amor hacia uno para proyectarlo, no debemos imponer que nos amen o respeten cuando nosotros mismos no lo hacemos con nuestro interior.
El año 2011 es un año mas y debemos agradecer por el por las enseñanzas que nos dejara y por todo los que nos quitara porque de seguro lo que nos quitara no es ya necesario y debemos estar abiertos a recibir ya que por cada cosa que sea quitada sera retribuida por tres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario